En Tradcorp creemos que nuestro éxito está estrechamente ligado al bienestar de la comunidad y el medio ambiente que nos rodea. Por eso, nos comprometemos a llevar a cabo prácticas empresariales responsables y sostenibles que beneficien a todo nuestro entorno.
Nuestras acciones en Responsabilidad Social Empresarial se centran en:
- Apoyar el desarrollo local a través de programas de capacitación y empleo.
- Reducir nuestro impacto ambiental mediante la implementación de prácticas sostenibles en nuestros procesos.
- Fomentar la diversidad, la igualdad y la inclusión en nuestro lugar de trabajo.
- Mantención de un programa de beneficios y bienestar social para nuestros colaboradores y sus grupos familiares.
- Mantención de una política de capacitación y perfeccionamiento de nuestros colaboradores y de condiciones de trabajos seguras e higiénicas.
- Convenios con redes educacionales para apoyar la integración de jóvenes a planes de prácticas o inclusión laboral, fomentando la educación técnico profesional.
- Mantención de una política de sana convivencia laboral, donde se promueven valores como el respeto, la responsabilidad y la honestidad que son la base de las buenas relaciones laborales y sociales.
- Creemos que el deporte y la recreación contribuye a un mejor bienestar social, promovemos y apoyamos las iniciativas internas y sociales en niños y jóvenes de hogares de menores.
- Colaborar con organizaciones locales para abordar desafíos sociales y ambientales.
Estamos comprometidos con la transparencia y la rendición de cuentas en nuestras prácticas de Responsabilidad Social Empresarial. A través de este compromiso, buscamos generar un impacto positivo en la comunidad y contribuir al desarrollo sostenible de nuestro país.